Preguntas freQuentes

 

¿Qué es El Despertar de las Mujeres?

El Despertar de las Mujeres es una cumbre internacional de mujeres que dura un fin de semana y se celebra cada año en Cuatro Vientos, Todos Santos, BCS México.El Despertar de las Mujeres es una cumbre internacional de mujeres unificadora única que dura un fin de semana y se celebra cada año en Cuatro Vientos, Todos Santos, BCS México.

 

¿En qué consiste el contenido del Despertar de las Mujeres?

El Despertar de las Mujeres consiste en prácticas de movimiento, experiencias interactivas y ceremonias para las mujeres basadas sobre un cierto tema cada año.

 

¿Cuál es la misión del Despertar de las Mujeres?

La definición de la misión del Despertar de las Mujeres es:

Expandiendo el corazón.

Involucrando el alma.

Encarnando el espíritu.

Es con esta definición de la misión en mente que formulamos el contenido del programa cada año.

 

¿Cuándo es el Despertar de las Mujeres?

El Despertar de las Mujeres es el primer fin de semana completo de diciembre de cada año.

 

¿Se les permite a los hombres asistir al Despertar de las Mujeres?

El contenido del Despertar de las Mujeres se creó para el enriquecimiento de las mujeres de Todos Santos y más allá. Sin embargo, si un hombre quisiera ser participante, lo alentamos a que patrocine la entrada a una mujer y/o que ayude con el cuidado de los niños para que ella que de otro modo no podría venir sea capaz de hacerlo.

 

¿A qué aeropuerto llego para asistir al Despertar de las Mujeres?

Diversas aerolíneas de Estados Unidos y México vuelan hacia SJD (Aeropuerto Internacional de Los Cabos en San José del Cabo), también como a LAP (Aeropuerto Internacional de La Paz) y algunas aerolíneas mexicanas y vuelos privados hacia CSL (Aeropuerto Internacional de Cabo San Lucas más conocido como El Aeródromo). Ellos están aproximadamente a una hora manejando a Todos Santos. Para trasladarse https://www.ecobajatours.com/ está disponible para transportarse al pueblo. http://tsprivatetransportation.com/ también es recomendado si prefiere un servicio de transporte privado.

 

¿Dónde podría hospedarme si vengo de fuera?

Recomendamos para su estancia http://www.labohemiabaja.com en Todos Santos. http://www.thehotelito.com es otra alternativa cercana, así como http://www.alegriamexico.com. Cuatro Vientos se localiza en el área de San Sebastián en Todos Santos.

 

¿Cómo llego al Despertar de las Mujeres?

Cuatro Vientos está a 10 minutos caminando desde el centro del pueblo. Muchas mujeres escogen caminar o compartir un auto.

 

¿Dónde puedo estacionarme para El Despertar de las Mujeres?

A las participantes del Despertar de las Mujeres se les recomienda estacionarse en el lote inferior de Cuatro Vientos para permitir a los clientes de La Esquina estacionarse en el lote superior.

 

¿Puedo llevar conmigo a mi mascota o niños al Despertar de las Mujeres?

El Despertar de las Mujeres es una zona libre de mascotas y niños. Favor de dejarlos en casa para evitar distracciones.

 

¿Podré usar mi teléfono o computadora durante el Despertar de las Mujeres?

El Despertar de las Mujeres es una zona libre de tecnología. A todas las participantes se les pedirá amablemente dejar sus aparatos electrónicos en casa o apagados dentro de los casilleros de Cuatro Vientos. Habrá fotógrafos/videógrafos designados documentando los momentos selectos del fin de semana, pero para evitar distracciones y garantizar un espacio seguro no estarán permitidas otras fotos.

 

¿Cuál es el código de vestimenta para el Despertar de las Mujeres?

No hay un código formal de vestimenta para el Despertar de las Mujeres, pero se recomienda a las participantes vestir confortablemente con ropas con las que puedan moverse libremente dentro de los varios elementos interactivos del fin de semana.

 

¿Se proveerá comida durante el fin de semana?

No se proveerá comida pero habrá algunas opciones para tomar y llevar disponibles para comprar fuera de Cuatro Vientos, también opciones para reservar con anticipación en La Esquina. Se les permitirá a las participantes llevar su propio refrigerio, sin embargo debe ser disfrutada fuera del espacio del estudio de Cuatro Vientos. Botellas de agua estarán permitidas dentro del espacio del estudio de Cuatro Vientos.