Women Awakening se enorgullece en anunciar que ahora somos una entidad sin fines de lucro 501 (c) (3). Además de brindarle contenido de calidad convincente en nuestra Cumbre Internacional de Mujeres cada diciembre, también estamos entusiasmados de continuar el legado del Proyecto Lumina al otorgar becas para mujeres jóvenes en Tipitapa, Nicaragua.

Apoyo El Despertar De Las Mujeres

EL DESPERTAR DE LAS MUJERES 2018

HORARIO DE EVENTOS

Viernes, 7 de diciembre

5:00 – 7:00 p.m. Kirtan- Brilla tu Luz/ Ceremonia de Apertura

Sábado, 8 de diciembre

8:00-9:30 a.m. Meditación, Yoga y Movimiento

Intervalo de 30 minutos

10:00-11:30 Nacimiento Y Muerte: Portales Entre Los Mundos

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

12:00-1:30 La Magia Del Fracaso

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

2:00-3:30 Manifestando Lo Que Deseamos

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

4:00-5:30 Creando Magia A Través Del Poder De Las Palabras

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

6:00 Closing Ceremony/ La Magia Del Amor: Soñar Nuestro Mundo Volverse Realidad

Domingo, 9 de diciembre

8:00-9:30 Meditación, Yoga y Movimiento

Intervalo de 30 minutos

10:00-11:30 Plática De Dharma Y Meditación Vipassana

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

12:00-1:30 El Arte De La Intimidad: Creando Una Conexión Mágica Con Usted Misma Y Con Los Demás

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

2:00-3:30 Tu Voz Mágica - Canto y composición para todos

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

4:00-5:30 Caminar En Belleza.

Intervalo de 25 minutos

Momento Mágico de 5 minutos

6:00 Ceremonia de Clausura

 

 

IMG_1856.JPG

MARIMAR HIGGINS Y ZOË DEARBORN

MEDITACIÓN, YOGA Y MOVIMIENTO

Esta clase híbrida combina asanas de yoga con el movimiento libre a medida que la energía lentamente se intensifica a una juguetona y divertida fiesta de baile. La experiencia completa es realzada por una lista de reproducción de música evocadora.

La clase empieza con una meditación relajante con un énfasis sobre la conciencia mente-cuerpo y la respiración consciente. Con Marimar y Zoë como sus guías, sus sentidos despertarán mientras que usted se transformará gradualmente desde un estado de conciencia interior a una expresión creativa a través del baile.

ca2d348d-c95d-41d0-8314-31f1a94dd784.JPG

Elena ascencio ibAñez

PLÁTICA DE DHARMA Y MEDITACIÓN VIPASSANA

Se dice que una plática de Dharma es una forma de arte. Se teje partiendo desde una sincera presencia, utilizando diferentes formas de habla; todas de acuerdo a las enseñanzas y considerando las circunstancias de quienes la escuchan. Elena con gusto comparte lo que ha descubierto hasta ahora en su proceso de auto-descubrimiento, haciéndolo a través de un honesto recuento de donde está actualmente y donde ha estado.

Vipassana es una técnica ancestral de meditación que comienza con la observación de la respiración como método para concentrar la mente y avanza de ahí a observar la naturaleza cambiante del cuerpo y de la menta.

Elena Ascencio-Ibáñez es artista, traductora inglés-español y empresaria.  Durante años ha estado colaborando y traduciendo el trabajo del psiquiatra y maestro de meditación y Dharma, Dr. Robert K. Hall.  Elena tradujo la colección de poemas del Dr. Hall en Buddha Now, Buda Ya; así como su más reciente colección de pláticas de Dharma en su libro Así Es, mismo que incluye su propio arte.  Ha trabajado con el Dr. Robert Saltzman como editora de su más reciente libro The Ten Thousand Things y como traductora de su obra.

Elena es también maestra de Dharma, y viaja por México colaborando con el Dr. Hall en retiros de silencio, meditación y Gestalt.  Está actualmente formándose como guía Gestalt.


allison.liz.headshot3.jpg

allison eaton Y liz campbell

BRILLA TU LUZ - KIRTAN

Cuando pienso en magia, es algo eléctrico, brillante, destellante. Crear magia es exactamente lo que hacemos. Esta luz destellante, brillante y eléctrica está contenida adentro de todos y cada uno de nosotros, algunos solamente se han olvidado de ello. Los eventos y circunstancias de la vida nos alejan de la luz. La música, bailar, cantar, cualquier cosa no lineal nos regresa a nuestra fuerza creativa y la luz en todos y cada uno de nosotros. Alguno lo puede llamar el fuego que quema dentro que nos empuja a compartir nuestros dones (o magia).
La música y el canto han sido siempre un medio poderoso para mí, para dejar atrás todos los pensamientos que me mantienen cautiva y en la oscuridad. Cantar mantras ayuda a llevarnos de nuevo hacia la luz. Cantamos todos los diferentes nombres del amor para recordarnos que somos amor, puros, que somos fuertes, valientes, infinitos, expansivos y eternos. Esos mantras sacuden el polvo encima del corazón y le permite brillar y guiar el camino en frente de la mente. Las vibraciones creadas por repetir esas palabras una y otra vez simultáneamente calman la mente en un solo punto focal (el corazón) y también crean efectos calmantes y de sanación en el sistema nervioso y por lo tanto el cuerpo.
La magia se experimenta en cada célula de nuestro cuerpo, todos los sentimientos de amor abarcan y te liberan de la ansiedad del pensamiento negativo y crítico.

Se irá con un sentimiento de ligereza de toda la energía liberada y con más bondad hacia usted misma y los demás.

Liz Campbell - Mamá, profesora de yoga, nutricionista holística.
Liz ha estado enseñando yoga desde hace más de una década y ahora da gracias por las muchas maneras que esta práctica continúa alimentando su vida. Antes de venir a Baja trabajó como nutricionista para Whole Foods Market ayudando a desarrollar e implementar sus programas de alimentación saludable. Su más grande maestra en esta vida es su pequeña bebé Naia quien la sigue sorprendiendo y deleitando.
Su profesora le presentó el mantra hace años e instantáneamente se enamoró por su habilidad para enfocar y calmar su mente. Ella ha tenido siempre una pasión por cantar y su habilidad de ayudarla a ver la luz, pero cuando conoció a Allison y aprendió a cantar mantras su vida se completó. Liz y Allison propagan ahora su amor y luz a través de esta forma de sanación vibracional.


Allison Eaton INSTRUCTORA DE YOGA E-RYT 500, YACEP, GRAN MAESTRA DE REIKI, KIRTANISTA ॐ Allison Eaton es una profesora internacional de yoga, reiki y meditación. Ella enseña entrenamientos para profesores registrados en Yoga Alliance (Alianza de Yoga) y capacitaciones para certificación de reiki a nivel mundial. Allison es una Bhakti Yoguini quien canta música devocional y mantras desde su corazón y es la presentadora de la comunidad Kirtan con las “Baja Bhakti Babes”. Allison es la autora de varios manuales y libros de yoga y reiki. Figura en el disco de meditación y música guiada "Sat Nam". Para aprender más sobre Allison, por favor visite: www.allisoneaton.com and Instagram: @allisonclaireeaton


IMG_0553.JPG

Zoë Dearborn y Holly Mae Haddock

TU VOZ MÁGICA - CANTO Y COMPOSICIÓN PARA TODOS

El propósito de este experiencia es invitar a las participantes en la experiencia creativa de escribir las letras de una canción que exprese sus sentimientos sobre el tema “Creando magia”, así como una síntesis de su experiencia del fin de semana de “El Despertar de las Mujeres 2018”. La meta de este experiencia es también crear y grabar el tema musical de “El Despertar de las Mujeres” que exprese las ideas y sentimientos del grupo y para darle a las participantes un entendimiento más profundo y cómodo con el proceso de componer y cantar.

Holly Mae Haddock es una guía personal de procesos, trabajando y jugando para unir las artes, psicoterapia y el trabajo de proceso. Ella tiene un bachillerato en Bellas Artes en la Universidad de California Berkeley y una maestría en Psicología y consejería y Terapia en artes expresivas del California Institute of Integral Studies. Ha trabajado durante 6 años como psicoterapista en campos clínicos y 4 años como consejera en varios círculos en Oakland, Detroit, Berlín, San Diego y ahora Portland. Holly Mae practica muchas artes pero ama componer canciones más que nada.
 Holly Mae está interesada en unir y entrelazar a la gente llenando y sanando  relaciones de la comunidad, gratificando a través de la creación colectiva y el juego basado en artes. En su trabajo individual se especializa en profundizar o en sondear la profundidad disponible para todos nosotros a través de la aceptación del aspecto de la noche oscura de la autorrealización personal. Está interasada en la ascensión planetaria y sanar al mundo. 

Zoë Dearborn estudió una maestría en Psicología de Consejería y Terapia de Arte Expresivo en el Instituto de Estudios Integrales de California y una Licenciatura en Estudios Artísticos y Estudios de Asia Oriental en la Universidad de Oberlin. Actualmente imparte dos clases de terapia de arte expresivo en Todos Santos; El laboratorio de diario de arte y laboratorio de danza. Ofrece también cursos en línea y tiene una práctica privada como consejero y entrenador de creatividad. Zoë es también una ávida escritora, cantante, compositora y guitarrista de la banda de rock Zoë Dearborn y The Mischief, así como una actriz e improvisadora, fotógrafa y colaboradora creativa. Originalmente de Brooklyn, Nueva York, dejó la rejilla para mudarse a una granja tradicional cerca del desierto en el pueblo mágico de Todos Santos, México, acompañada de su esposo y su hijo de 9 años.


Fran Headshot 2018.2.jpg

fran gallaher

NACIMIENTO Y MUERTE: PORTALES ENTRE LOS MUNDOS

Imagine que hay un mundo de lo visible (nuestra diaria realidad física y material) y el mundo de lo invisible (el reino de lo no físico y lo inmaterial). E imagine que el nacimiento y muerte son simplemente portales entre esos dos mundos. Imagine que potencialmente tenemos un número de experiencias de nacimiento y muerte en una sola vida y que ese movimiento entre esos dos aspectos de la realidad pueden ser naturales, fluídos y orgánicos.
Imagine más allá esa presencia, ambos como un conocimiento del momento presente y la presencia del alma, que nos permite el paso para movernos entre estos mundos y que con tiempo y experiencia, estos dos pueden simplemente volverse dos aspectos de un mundo más grande.
En esta exposición de experiencias usted:
Explorará los misterios del nacimiento y la muerte y el velo entre ellos
Aprenderá cómo las mujeres han sido dotadas con la habilidad especial de moverse entre mundos.
Experimentará una especie de “exámen de vida” y aprenderá cómo puede haber experimentado su propia versión de la muerte y renacimiento en su vida (tal vez incluso más de una vez).

Fran Gallaher es una guía intuitiva de vida y fundadora del Really Flourish LLC. Fran fue miembro del cuerpo docente para el programa en intuición del Kaiser Institute durante ocho años. Ella entrenó y enseñó intuición a médicos, enfermeras, administradores de salud y líderes de negocios, tales como el Presidente de Anthem, Blue Cross/Blue Shield, el jefe de la administración de veteranos, el jefe interino de los centros de control de enfermedades y prevención y otros líderes de negocios. Fran usa su propia intuición para efectivizar y enfocar sus consejos para llegar al fondo de la situación de sus clientes. Ella también usa ejercicios de enfoque y procesos energéticos para ayudarlos durante las sesiones individuales y talleres, para que estén más fuertemente conectados a su “yo” interior a través de la experiencia directa y el descubrimiento de sus propias, a menudo no reconocidas, fuentes interiores y los deseos de su corazón.
Una guía intuitiva de vida, presentadora, oradora, autora y líder en el área de evolución personal y negocio. Fran vive en Denver, Colorado


fullsizeoutput_11f.jpeg

ANN HAZARD

CREANDO MAGIA A TRAVÉS DEL PODER DE LAS PALABRAS

Este es un taller que se enfocará sobre el poder de las palabras para crear y expresar magia. Nuestra meta no es ser súper increíbles o “verdaderas” escritoras sino conectarse y sorprendernos a nosotras mismas. Para usar palabras y celebrarnos unas a otras. Para salir de este cuarto con un espíritu alegre. Porque para mí, la esencia de la magia es LA ALEGRIA.

Estoy aquí porque escribí un libro en 1997 llamado Cooking with Baja Magic (Cocinando con la magia de Baja). Ocho años después escribí una secuela, Cooking with Baja Magic Dos (Cocinando con la magia de Baja dos). En ese ínterin y después, escribí dos libros más, incontables artículos, columnas en el periódico, hojas informativas y contenido en páginas web. A veces trataban sobre cocina. Soy una buena cocinera, pero en verdad soy una mejor coleccionista de historias increíbles así como recetas. El tema común denominador en lo que escribí era Baja. Siempre fue sobre Baja y el efecto mágico que ha tenido en mí toda mi vida

Para mí, la magia de Baja es sobre crear y mantener una actitud donde nos podemos enfocar en la belleza de las creaciones de Dios, no en las nuestras. Está en las vistas, el aire, la luz, el océano y el mar, las playas, la música, la gente, el idioma, la historia, la cultura y claro la comida. La libertad de vagar y explorar por encima de todo. Cultivarla es quitarse los zapatos, poner algo de música latina y disfrutar la vida. Compartir, apreciar, cuidar, reir, aceptar, crecer... Podría continuar pero no quiero estropear su diversión. Además, usted está aquí en Baja, por lo tanto estoy bastante segura que “Lo entiende”.

Ann Hazard es una escritora, aficionada a la comida y a la aventura. Ella ha estado enamorada de Baja desde que estaba en cuarto grado. Su abuelo se estableció en San Diego en 1890 y viajó extensamente en el Norte de México. El padre de Ann lo acompañó cuando era niño y creció amando Baja. Él empezó llevando a Ann, a su hermana Nina y a su madre al sur de la frontera a los inicios de los sesenta. Ellos acamparon en playas desiertas y en las montañas, exploraron el Mar de Cortés en barco y volaron a sitios remotos solo accesibles en pequeños aviones.
Ann ha vivido por temporadas en Baja desde 1993 y ha labrado una carrera de su pasión por esta península mágica. Ella ha escrito cuatro libros sobre su vida y viajes: Cooking with Baja Magic (Cocinando con la Magia de Baja), Cartwheels in the Sand (Vueltas de carro en la arena), Agave Sunsets (Atardeceres del Agave) y Cooking with Baja Magic Dos (Cocinando con la magia de Baja Dos). Además, ella ha escrito para numerosas publicaciones de viaje y cocina en ambos lados de la frontera y también en muchos sitios web. Ann tiene una casa en Todos Santos y cuando no está en Baja ella vive en Encinitas, en el norte del condado de San Diego.


FullSizeRender.jpeg

JENNIFER MADDOX

LA MAGIA DEL FRACASO

El éxito se mide por el número de veces que somos capaces de levantarnos después de caer. El éxito en la vida, profesión o amor está directamente relacionado a las relaciones que tenemos con el fracaso. Todos van al baño, todos necesitan dormir y cada uno de nosotros ha tenido experiencias con el fracaso. ¿Qué pasaría si viéramos los momentos que pensamos que fuimos fracasos completos como portales a aceptar nuestra propia humanidad y espíritu de humildad?, ¿Qué si pudiéramos hacerlo parte de nuestra experiencia y vidas exitosas?

Descubra estrategias basadas en evidencia para reexaminar su opinión sobre el fracaso en su vida.

Jennifer Dawn Maddox, LCSW, MASM, CYT, RM es dueña de un consultorio privado de psicoterapia y orientación especializado en resiliencia consciente. Su forma de trabajar tiene sus raíces en la terapia cognitivo -conductual, psicoterapia experiencial y muchas modalidades de trauma basadas en conciencia y yoga. Jennifer es también maestra de Reiki y trae un profundo sentido de espiritualidad y alegría a su práctica. Sus pasiones están en ayudar individuos que están hartos de sentirse exhaustos y temerosos para que recuperen su resiliencia natural. La verdad es, en la vida y en el amor los cambios suceden ya sea que se nos impongan o por nuestra propia creación. ¡Por lo tanto todos necesitamos una consejera que nos regrese a la acción!. Jennifer ha ayudado a una multitud de gente a salirse de ahí después de algún trauma o desamor. Por la última década y media, Jennifer ha estado feliz y ocupada con sus hijas, su práctica y su vida de surfing en las olas con el Proyecto Lumina (www.projectlumina.org). Ahora que sus hijas ya crecieron y las olas de la vida la están llevando a otras costas, ella se está soltando a escribir y hablar más sin reservas sobre las cuestiones y temas que están cerca y tocan su corazón tales como paz, conexión consciente y el poder del proceso redentor. Es la autora de muchos artículos y blogs tales como “I Don’t Want (or Need) my Own Soulmate and Here’s Why.” (“No quiero (o necesito) mi propia alma gemela y el porqué”). Ella ha estado sutílmente haciéndose de un nombre como una experta en resiliencia, autora, narradora de cuentos, actriz/modelo y empresaria.


Elena M Headshot.jpg

elena moreno

CAMINAR EN BELLEZA

La ruta bella del camino, es un concepto que es adoptado por muchas tribus americanas nativas. La gente Dineh/Navajo se refiere a eso como “hozho naash”, la ruta del orden natural. El camino de la belleza es para aprender a vivir como si la vida fuese una ceremonia. Es sobre desarrollar un estado de armonía inocente con todo lo que renueva nuestra paz de mente y felicidad. Es una condición personal profunda que una vez lograda puede también extenderse a nuestra familia, la comunidad y el planeta.

¿Cómo podemos encontrar la Belleza?, ¿Cómo adoptarla?, ¿Cómo podemos hacerla nuestra?

Durante nuestra conversación en el Despertar de las Mujeres, aprenderemos a ver que la belleza está alrededor y dentro de cada una de nosotras, también dentro de todas las cosas y todos los seres.

Nosotras buscaremos identificar lo que es la belleza y como aplicarla a las circunstancias de nuestra vida. Discutiremos caminos en los cuales podremos viajar para entrar dentro de un estado de belleza y cómo mantener esa condición y cómo deberíamos caer en la belleza, cuáles serían los caminos para regresar.

Exploraremos prácticas y actitudes para mejorar nuestras intenciones y enfocar nuestro camino.

Las invito a venir a caminar conmigo. Hoy yo caminaré en belleza, una oración Anasazi Hoy saldré caminando, hoy toda maldad me abandonará, Seré como era antes, tendré una brisa fresca sobre mi cuerpo. Tendré un cuerpo de luz, seré feliz siempre, nada me lo impedirá. Caminaré con la belleza ante mí. Caminaré con la belleza detrás de mí. Caminaré con la belleza debajo de mí. Caminaré con la belleza encima de mí. Caminaré con la belleza alrededor mío. Mis palabras serán hermosas. Con la belleza todo el día puedo yo caminar. A través de las estaciones que regresan, puedo yo caminar. En el sendero marcado con el polen puedo yo caminar. Con el rocío rodeando mis pies, puedo yo caminar. Con la belleza ante mí, puedo yo caminar. Con la belleza detrás de mí, puedo yo caminar. Con la belleza debajo de mí, puedo yo caminar. Con la belleza encima de mí, puedo yo caminar. Con toda la belleza alrededor de mí, puedo yo caminar. En la vejez errante sobre un sendero de belleza, animado, puedo yo caminar. En la vejez errante sobre un sendero de belleza, viviendo de nuevo, puedo yo caminar. Mis palabras serán hermosas.

Elena Moreno es maestra de yoga, doctora de Neuropatía, escritora, ambientalista y empresaria.  Es parte de la mesa directiva de una cantidad de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la educación, la conservación, el servicio y a las tradiciones indígenas incluyendo El Despertar De Las Mujeres. También es fundadora de la Serie de Empoderamiento, un programa educacional para el crecimiento personal y el desarrollo espiritual; mismo que se imparte en Los Estados Unidos, México y otros países. Madre y abuela, Elena vive con su esposo, con quien ha estado casada 47 años, en Todos Santos, una comunidad pequeña en la costa del Pacífico en Baja California Sur, México.  


Jeannie 2.png

Nettie Jean Scarzafava

MANIFESTANDO LO QUE DESEAMOS

Cómo funciona la ley de la atracción (Usaré mis propias historias personales y de aquellas mujeres con las que he trabajado), de esta manera habrán ejemplos prácticos que proveerán hechos revelantes.

Cómo es que la magia de este trabajo nunca se acaba ya que es realmente nuestro trabajo interior.

Cuál persistencia consistente es requerida para monitorear aquello que siempre está emergiendo y evolucionando, de otro modo nuestros esfuerzos acaban estando fuera del paso del tiempo universal frustrando su manifestación.

Nettie Jean Scarzafava tuvo un despertar espiritual en 1984, que inspiró su intento para entender su experiencia a través de estudiar las leyes de la física y los libros de las religiones del mundo. Su búsqueda la llevó a un temazcal y fue ahí que todos los mundos convergieron. Ella siguió el camino y aprendió el temazcal durante 28 años. Es una guía ceremonial autorizada y una bailarina de ceremonias indígenas. Ella es maestra de Reiki y trabaja con luces y energías sobre el cuerpo. Ha estudiado con chamanes de diferentes tierras y con profesores que son conocidos como místicos cristianos. Se inició y recibió armonizaciones de varias tradiciones, sin embargo el hilo que la continúa a hacer enmiendas hacia adelante es la alegría y el terror dentro de ella misma, de conscientemente escoger dejarlo ir… por el camino de los espiritus.


IMG_0598.JPG

shaman rose muñiz

LA MAGIA DEL AMOR: SOÑAR NUESTRO MUNDO VOLVERSE REALIDAD

Juntas, iremos sobre un descubrimiento de la magia, de reconectar al destino y soñar nuestro mundo hacerse realidad. Cerraremos con un envoltorio chamánico de oraciones que nos ayudará a crear magia con nuestro amor e intención.

Viaje de destino: Un viaje chamánico que nos retira del tiempo y espacio y nos sumerge en el mundo superior. Un viaje para visitar la tierra de Quetzalcoaltl. El viaje es una meditación guiada divertida que nos permite jugar en el espacio de la creatividad. La meta es conectar a cada persona con su experiencia particular de la energía de su destino. Reconectar con el “sentimiento” de destino nos ayuda a recordar sobre el nivel del alma y por qué estamos aquí. Con esa memoria en mente, es más fácil navegar el mundo y reconocer el camino para el más grande y alto destino.

Seguido por Energy Cleansing para aquellos que deseen participar.

Shamana Rose Muñiz  formada en antiguas enseñanzas de sabiduría chamánica con prácticas de vanguardia en nutrición, biología y neurociencia. Ella ayuda a sus clientes a experimentar la salud a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Ella la recibió certificación a través de la “Four Winds Light Body School” y fui entrenado por el Dr. Alberto Villoldo y su esposa Marcela. Ella trabajó con con más de 100 clientes y cada sesión se lleva a cabo con el más alto cuidado sagrado y ético. Cada experiencia es única y está guiada por la energía de ellas clientes o grupos con los que trabajo.

Además, Rosa es el cofundador a de “Fit Snack”, una compañía que distribuye bocadillos saludables por suscripción que también proporciona herramientas de inicio rápido a una vida saludable. Antes, fue Gerente de "Accenture" durante 10 años, asesorando a las principales compañías de "Fortune 100". También fue co-fundadora de la asociación civil sin fines de lucro "Hope Connects", que funcionó desde 2009 hasta 2016 y ahora es miembro del Consejo del "Spring Institute".


RS-10.jpg

rachel sizemore

EL ARTE DE LA INTIMIDAD: CREANDO UNA CONEXIÓN MÁGICA CON USTED MISMA Y CON LOS DEMÁS

Como seres humanos, profundamente ansiamos una conexión íntima con nosotros mismos y los demás. De hecho nuestros cuerpos físicamente lo requieren a fin de crecer y aún si vivimos en un mundo que cada vez más nos cierra de los demás, con muchas de nosotras viviendo más y más aisladas física y emocionalmente. Toma valor abrir el corazón y realmente conectar con alguien. Valor y vulnerabilidad. Sin embargo ahí es donde se encuentra el potencial para la verdadera intimidad.
Cuando estamos profundamente conectadas a nosotras mismas, oímos mejor nuestra propia intuición y anhelos del corazón. Descubrimos la guía que nos puede llevar a crear una vida llena de más amor, propósito y magia.
Cuando estamos profundamente conectadas a nuestros amigos, sentimos una sensación profunda de seguridad y tranquilidad. Abrimos la habilidad de ser quienes somos verdaderamente.
Cuando estamos profundamente conectadas a nuestras parejas, podemos experimentar la dicha de una intimidad física con el corazón abierto, así como a una profundidad de entendimiento y comunicación que crea un lazo amoroso y sostenible.

Rachel Sizemore es Coach de Sexo, Amor y Relaciones quien ayuda a re-despertar los cuerpos y la sexualidad de mujeres. Se apasiona por sacar de sus cabezas a mujeres y ponerlas de vuelta en sus cuerpos para que puedan vivenciar más placer y una profunda, tierna conexión con ellas mismas. Rachel también es la creadora y anfitriona de Ripen, el Podcast para sintonizar a las mujeres con sus deseos y su verdad. Si buscas reencontrar tu chispa y tu pasión, checa Ripen en iTunes o Stitcher y conecta con Rachel en www.rachelsizemore.com